Cursos de Tiro

Ofrecemos un completo programa de Cursos de Tiro, que incluyen desde presentación genérica de nuestro deporte para Clubs y deportistas Juveniles, hasta cursos específicos de modalidades concretas.

Para la realización de todos los Cursos, el procedimiento es el mismo: Los deportistas o los Clubs interesados se ponen en contacto con la Escuela y se apuntan al Curso que deseen. Una vez que tengamos el número mínimo de alumnos, concretamos entre todos las fechas que nos vayan bien y ¡ya está!

Los Cursos se realizarán en las Instalaciones de Tiro de donde provengan mayoritariamente los solicitantes, o en otras Galerías si así se desea por los asistentes.

Son condiciones imprescindibles para asistir a los Cursos (excepto el de Iniciación): estar Federado, y en el caso de armas de fuego, disponer de la Licencia de Armas correspondiente.

En todos los Cursos impartidos por la Escuela se otorgará un diploma de asistencia.