Agradecimientos

No puedo comenzar este apartado de la web de ELIS, sin dejar de mencionar a las personas e Instituciones que hacen posible que a día de hoy este proyecto siga funcionando. Sé que es difícil mencionar amigos sin olvidar a algunos, pero aún a riesgo de esto último, no puedo dejar de agradecer:

• A Jaime Buigues, psicólogo y ex-secretario de la “Escuela Española de Tiro”, por su ayuda y apoyo durante todos estos años.
  • A los antiguos directivos de la RFEDETO (Real Federación Española de Tiro Olímpico) que mostraron interés y respeto por mi trabajo, me animaron en la creación de la Escuela y me ayudaron a crecer como entrenador.
  • A los directivos de la FITOT (Federación Insular de Tiro Olímpico de Tenerife), y del Club de Tir Esportiu d’Osona, por la confianza que han tenido hacia mi en los años que hemos trabajado juntos.
  • A todos los profesores de los Cursos de Formación a los que he asistido, por su trabajo y motivación para seguir adelante con el proyecto.
  • A todos los tiradores, pequeños y mayores, que en los últimos años me habéis mostrado vuestro apoyo. Gracias a vuestro compromiso y dedicación he aprendido a querer más a nuestro Deporte.
  • Un recuerdo cariñoso para los deportistas y directivos de la FDNTP (Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana) que me mostraron su apoyo durante el año que estuvimos juntos compitiendo a nivel internacinal.

Federación Internacional de Deportes de Tiro (www.issf-sports.org)

Confederación Europea de Tiro (www.esc-shooting.org)

Comité Olímpico Internacional (www.olympic.org)

Comité Olímpico Español (www.coe.es)